IMPOTENCIA
HomeBlogContáctenos

Kamagra Super y Adiós La Eyaculación Precoz

Kamagra Super se usa para tratar disfunción eréctil y el sìndrome de la eyaculación precoz. Es una condición cuando la erección no es suficiente para el coito. Además, este preparado extiende el contacto sexual en 4 veces sin embotar sus sentidos y no afecta su libido de ninguna manera.
Kamagra Super se usa para el tratamiento de la disfunciòn erèctil masculina. Kamagra Super es un nombre propio del medicamento fabricado por la compañía famosa Ajanta.

Los ingredientes activos del medicamento son el citrato de sildenafilo y la dapoxetina. El citrato de sildenafilo en la misma dosis hay en Viagra. El Sildenafilo proporciona un reacciòn normal natural en la forma de una erección en respuesta a la estimulación sexual. Con el fin de la apariciòn de erección se requiere la excitación sexual. Por sí misma, una erección no ocurrirá. Y las Dapoxetina se lucha con la eyaculaciòn precoz.

Cada pastilla del fàrmaco contiene 100 de Sildenafilo y 60 mg de Dapoxetina. Es recomendable tomar Kamagra Super 1,5-2 horas antes del acto sexual. Nuestra farmacia online Reductil-meridia.net le propone comprar Kamagra sin receta a los precios muy bajos!


Share
Nosotros aceptamos:
Métodos del envio:
Copyright © comprar.reductil-meridia.net