IMPOTENCIA
HomeBlogContáctenos

Priligy Genèrico Dapoxetina Puede Retrasar La Eyaculaciòn Precoz

En mayorìa de los casos los adolescentes que empiezan a llevar la vida sexual sufren de eyaculación precoz. Muy a menudo esto pasa rápidamente con la experiencia de la vida sexual, pero a veces persiste durante mucho tiempo.
En raros casos la eyaculación precoz es el problema de los hombres maduros. Ella puede quedarse desde la juventud pero tambièn puede aparecer ya en la edad avanzada.

Muy a menudo los problemas con eyaculaciòn desaparecen con los años y con la experiencia de la vida sexual. Pero a veces todo es al contrario, este problema no sòlo pasa sino hace la vida sexual del hombre màs dificil o imposible. En conjunto con eyaculaciòn precoz pueden aparecer la disfunciòn erèctil y la detenciòn de la eyaculaciòn.

Diferentes areas de medicina hace tiempo estàn investigando diferentes modos de la lucha con esta enfermedad.

Uno de los sectores jóvenes y prometedores - la psicofarmacología ha alcanzado el éxito en el tratamiento de la eyaculación precoz.
Se sabe que los medicamentos de los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (SSRI) muestran una prolongación significativa del momento de la eyaculación.

La elaboraciòn la màs perspectiva en esta rama es el preparado nuevo Priligy Genèrico Dapoxetina que puede retrasar eyaculaciòn precoz. Este preparado con una vida media corta fue especialmente elaborado para el tratamiento de la eyaculación precoz. El resto del grupo de fármacos SSRI se acumulan y se eliminan del organizmo lentamente, resultando en retraso en la respuesta y el paciente se ve obligado a recurrir al uso regular del medicamento. A su vez, la dapoxetina alcanza la máxima concentración en plasma sólo dentro de 1 hora. El funcionamiento efecto del preparado comienza a menos de 1,5 horas y mantiene su actividad durante 8-10 horas.

Segùn los experimentos pasados con Dapoxetina se puede afirmar que es un medicamneto que se usa "pro re nata", es decir segùn sea necesario, 1 -3 horas antes de la actividad saxual, caso no llama los efectos secundarios sòlo 6 - 10% de los casos.

Usted puede solicitar y comprar Priligy Genèrico online en nuestra farmacia sin receta y por precio asequible.


Share
Nosotros aceptamos:
Métodos del envio:
Copyright © comprar.reductil-meridia.net