IMPOTENCIA
HomeBlogContáctenos

Máximo Tamaño. Máximo Placer. Crema Penon

Mucho se ha hablado acerca del tamaño del pene y de sus posibilidades de brindar placer, pero siempre desde la perspectiva femenina. ¿Pero es que acaso el tamaño del miembro viril no influye en el placer sexual del hombre? Evidentemente sí. Ocurre que la meta principal de muchos hombres en el plano sexual, no es la propia satisfacción, sino el poder brindar el mayor placer posible a su pareja. Es por eso que esta mirada femenina del tema de los tamaños, se ha popularizado tanto, y es tema de constante debate en la temática sexual. Por la simple razón de que el hombre quiere saber qué es lo que le produce más placer a su objeto de adoración: la mujer. Impotencia masculina

¿Pero qué ocurre desde el lado masculino? Un pene de un buen tamaño (lógicamente siempre hablando de medidas razonables y sin llegar a extremos que pueden ser evidentemente contraproducentes), no solo produce un mayor placer desde lo físico en el momento del coito, sino que además genera un positivo empuje anímico que brinda mayor seguridad y levanta la autoestima. De hecho (y aunque se lo niegue), el tema del tamaño es un recurrente factor de competencia en los ámbitos plenamente masculinos.

Esta cuestión, aunque parezca una infantil tontería machista, tiene una enorme influencia psicológica en los hombres que, quizás sin sufrirlo conscientemente, pueden resultar muy afectados en cuanto a la personalidad, los estados anímicos e, incluso, puede ser un factor de riesgo para patologías psicológicas como la depresión o los trastornos de angustia.

Esto último, puede llevar a un hombre a probar cualquier método que le prometa ganar algunos centímetros en el tamaño de su pene, exponiendo su salud a peligrosos dispositivos, operaciones y falsas drogas. Por fortuna actualmente existe una probada medicación en forma de crema completamente natural e inocua que se consigue en las farmacias bajo el nombre de Penon .

Es solo cuestión de atreverse y pedir Penon en una farmacia on-line de confianza, para decir adiós a los temores y complejos. La realidad es que el tamaño importa tanto a hombres como ha mujeres, y ahora existe una solución.


Share
Nosotros aceptamos:
Métodos del envio:
Copyright © comprar.reductil-meridia.net