IMPOTENCIA
HomeBlogContáctenos
Comprar Kamagra Soft
Producto
Dosis
Cantidad
Precio(€)
Comprar
Kamagra Soft Tabs
100 mg
24
78.81
Kamagra Soft Tabs
100 mg
32
101.49
Kamagra Soft Tabs
100 mg
48
147.76
Kamagra Soft Tabs
100 mg
72
214.93

Kamagra es una píldora exclusivamente para el tratamiento de la impotencia masculina o disfunción eréctil (DE). Este producto se utiliza para resolver los problemas de erección en los hombres, ayudándoles a conseguir erecciones duraderas cuando se excitan sexualmente. Kamagra es un equivalente del Viagra porque contiene el mismo ingrediente activo – sildenafil citrate.

¿Cómo funciona Kamagra?
En la estimulación sexual, los vasos sanguíneos del pene se relajan. Los cuerpos cavernosos se llenan de sangre y la presión crece; el pene alcanza rigidez. El componente activo en Kamagra facilita la expansión de los vasos sanguíneos en el pene, y de ese modo la sangre puede fluir cuando el hombre es estimulado sexualmente. Para que Kamagra funcione, es importante que usted esté sexualmente estimulado.

Dosis de Kamagra
Se recomienda tomar una pastilla de Kamagra en 24 horas. La medicina es en dosis de 25 mg, 50 mg y 100 mg. Consulte a su médico si una dosis de Kamagra no es suficiente para ayudarle a lograr y mantener una erección.

Los efectos secundarios de Kamagra:
- Dolores de cabeza;
- Congestión nasal;
- Rubor y enrojecimiento de la piel;
- Hinchazón;
- Ardor de estómago;
- Ocasional trastornos visuales.

Entre todos estos síntomas causados por el Kamagra, el dolor de cabeza es más común. Dígale a su médico si usted tiene alguno de estos efectos secundarios o cualquier otro que le molesta.

Precauciones de Kamagra
Para tener un mejor efecto se debe evitar los alimentos ricos en grasa antes de tomar Kamagra. El consumo de bebidas alcohólicas puede dificultar, temporalmente su capacidad de obtener y mantener una erección duradera. No tome Kamagra con otros medicamentos que afectan la función sexual. Dígale a su médico si usted sufre de alguna enfermedad del corazón, enfermedad del hígado o del riñón. No utilice Kamagra si toma medicamentos a base de nitrato. Si no está seguro de la dosis de Kamagra, consulte a su médico para evitar los riesgos.

Share
Nosotros aceptamos:
Métodos del envio:
Copyright © comprar.reductil-meridia.net