IMPOTENCIA
HomeBlogContáctenos
Comprar Musli sx
Producto
Dosis
Cantidad
Precio(€)
Comprar
Musli Sx
100 gm
30
47.01
Musli Sx
100 gm
60
82.09
Musli Sx
100 gm
90
111.94

Acerca de Musli SX
Musli SX es conocido como Adscende espárrago una planta espinosa de altura. Su nombre botánico es Chlorophytum borivilianum. Se considera como una alternativa de Viagra. El conteo de espermatozoides se puede aumentar mediante la adopción de la hierba en cantidad adecuada. Musli SX se utiliza para la preparación de un tónico para la salud en general y debilidad sexual. Ya que es muy rica en glucósidos, se utiliza en el tratamiento para la impotencia.

Contenido químico
Musli SX contiene hidratos de carbono (35-45%), fibra (25-35%), alcaloides (15-25%), saponinas (20.2%) y proteínas (5-10%).

¿Cómo funciona?
Musli SX Cápsulas ayuda a la fertilidad promueve, fomentando la sana la producción de esperma, mientras que también mejora el vigor sexual y de control. Esto también ayuda a mantener una próstata saludable y promover la fertilidad. Rejuvenece y ayuda a fortalecer el sistema reproductivo masculino, la potencia de soporte y resistencia, compatible con tamaño de la próstata adecuada & función, la producción de esperma healhty Apoya y ayuda a mejora el desempeño sexual.

¿Cómo tomar Musli SX?
Toma 2 Capsulas dos veces al día durante 45 dias.

Share
Nosotros aceptamos:
Métodos del envio:
Copyright © comprar.reductil-meridia.net