IMPOTENCIA
HomeBlogContáctenos
Comprar Nitrazepam
Producto
Dosis
Cantidad
Precio(€)
Comprar
Nitrazepam
10 mg
30
64.20
Nitrazepam
10 mg
60
120.00
Nitrazepam
10 mg
90
166.50

Nitrazepam es un tipo de medicamento de benzodiazepinas y se comercializa en países de habla Inglés en las siguientes marcas: Alodorm, Arem, Insoma, Mogadon, Nitrados, Nitrazadon, Ormodon, Paxadorm, Remnos y Somnite. Es un fármaco hipnótico usado en el tratamiento de moderado a severo insomnio que tiene propiedades sedantes y deteriorantes del motor, así como ansiolíticos, propiedades relajantes musculares amnésicos, anticonvulsivo, y esquelético. Al igual que con otras benzodiazepinas, la tolerancia, dependencia y abstinencia pueden ocurrir, y hay un potencial para el abuso de drogas y sobredosis.

Nitrazepam no es adecuado para su uso en los ancianos, los niños, las mujeres embarazadas o aquellos con enfermedad pulmonar obstructiva crónica, y se deben utilizar con precaución en pacientes con trastornos psiquiátricos comórbidos o aquellos que conducir o manejar maquinaria. Nitrazepam está disponible en 5 mg y 10 mg comprimidos. En los Países Bajos, Australia, Israel y el Reino Unido, sólo está disponible en comprimidos de 5 mg. En Dinamarca está disponible como 2,5 mg y 5 mg comprimidos con el nombre Pacisyn.

Utilización de la droga:
Actúa incrementando la actividad del ácido gamma-aminobutírico (GABA), un neurotransmisor inhibidor que se encuentra en el cerebro, al facilitar su unión con el receptor GABA-érgico. Posee actividad hipnótica, anticonvulsivante, sedante, relajante muscular y amnésica.

Uso:
Vía oral. Adultos: 5-10 mg/24 h, al acostarse. Ancianos y pacientes debilitados: 2,5-5 mg/24 h. Deben evitarse los tratamientos superiores a dos o tres semanas, sugiriéndose el uso intermitente del fármaco durante este período.

Advertencias y Precauciones:
Embarazo/lactancia: Usese solamente cuando los beneficios sobrepasen el potencial daño que puedan producir para la madre, el feto y el recién nacido. Evaluar riesgo-beneficio en pacientes con insuficiencia respiratoria crónica, con daño renal crónico, o daño hepático, insuficiencia cardíaca y ajustar las dosis. Ajústense las dosis cuidadosamente en los pacientes de mayor edad con lesiones cerebrales orgánicas o insuficiencia cardiorrespiratoria. No debe utilizarse en estados obsesivos y de fobias. No debe administrarse sólo en el tratamiento de depresión o ansiedad. Puede producir somnolencia y los pacientes bajo tratamiento no deberán conducir vehículos u operar maquinarias donde una disminución de la atención pueda originar accidentes.

Posibles efectos adversos:
Se puede presentar en forma aislada una ligera obnubilación, vértigos, debilidad o fatiga muscular, confusión mental, somnolencia, mareos, náuseas, constipación, hipotensión, depresión respiratoria, disminución de la líbido. En raras ocasiones se ha observado agitación, hiperactividad, excitación, alucinaciones, irritabilidad, psicosis y comportamiento violento.

Almacenamiento:
Almacénelo a temperatura ambiente y evite la exposición directa a la luz y la humedad.

Share
Nosotros aceptamos:
Métodos del envio:
Copyright © comprar.reductil-meridia.net