IMPOTENCIA
HomeBlogContáctenos

Clenbuterol y Pérdida De Grasa Eficaz

El uso de diversas sustancias asociadas a los esteroides es muy común entre los fisicoculturistas y otros deportistas, incluyendo en este grupo a los aficionados a las pesas y gimnasios que buscan una vía rápida para alcanzar algunos objetivos en cuanto a desarrollo muscular y pérdida de grasa.

Existen diversos fármacos que sin ser esteroides o anabólicos entran dentro de las sustancias de las que se abusa, hoy hablaré del Clembuterol por su uso para promover la pérdida de grasa y acelerar el metabolismo.

El Clembuterol no es un esteroide ni un anabolizante, sino un simpatomimético de los beta-2 y un estimulante del sistema nervioso central (SNC). Es un agonista específico que estimula los receptores adrenérgicos beta-2, utilizado frecuentemente como broncodilatador en el tratamiento del asma bronquial, bronquitis asmática y bronquitis espástica.

El Clembuterol suele presentarse en comprimidos, pastilla, saunque existen otras formas de administración, como jarabes, aerosoles nasales e inyectables.Nuestra farmacia online ofrece este medicamento ef forma de pastillas que son de major calidad que garantizan resultado.


Share
Nosotros aceptamos:
Métodos del envio:
Copyright © comprar.reductil-meridia.net