IMPOTENCIA
HomeBlogContáctenos

Pastillas Para Perder Perder Peso Reductil y Xenical Ahora Disponibles Online

Hay muchos mitos alrededor de las pastillas para adelgazar. Uno de ellos es que son adictivas. Sin embargo hoy está comprobado científicamente que medicamentos como Xenical o Meridia Reductil no traen ningún tipo de dependencia. Y, si se cumple el tratamiento como indica el prospecto, tampoco causan ningún efecto rebote.

Es importante destacar el punto de la dependencia, porque era habitual que antes las pastillas para bajar de peso generasen esto. Ahora gracias, al avance de la ciencia estos nuevos productos tratan el problema a resolver en un determinado periodo de tiempo.

Xenical por ejemplo, es un medicamento para perder peso que contiene el principio activo de Orlistat que impide que se absorba un tercio de las grasas ingeridas. Este medicamento no actúa sobre el cerebro, ni ingresa al flujo sanguíneo, sino que bloquea la digestión y la absorción de la grasa. Así, se reduce la cantidad de calorías y se logra el objetivo de descenso de peso.
En cambio, el componente activo de Meridia Reductil Genérico es la Sibutramina. Es una droga que se usa para el tratamiento prolongado de la obesidad y que actúa como supresor del apetito.
Los estudios clínicos demuestran que, como la Sibutramina no tiene anfetaminas, no causa ningún tipo de adicción. Tampoco provoca el famoso efecto rebote o "yo-yo": una recuperación rápida del peso apenas finalizado el tratamiento.

Xenical es un fármaco inhibidor de la lipasa, que actúa localmente bloqueando la absorción de las grasas en el tubo digestivo previniendo la absorción de casi el 30% de las grasas ingeridas. Xenical no suprime el apetito, es decir, no produce cambios químicos en el cerebro, ya que su actuación se localiza en el tubo digestivo y, por tanto, no requiere canalización a la corriente sanguínea. Es por ello, que al no tener ninguna substancia anfetaminita, Xenical no crea adicción.

Xenical está indicado para pacientes obesos. Se recomienda una dosis de 120 mg tres veces al día y durante seis meses. A eso hay que sumarle una alimentación reducida en grasas y ejercicio físico.


Share
Nosotros aceptamos:
Métodos del envio:
Copyright © comprar.reductil-meridia.net