IMPOTENCIA
HomeBlogContáctenos

Sibutramina Su Ayuda Para Perder Peso

La Sibutramina en dosis de 10/ 15 mg es un medicamento recetado por médicos, para la reducción del peso corporal, cuando evalúan la condición de salud que lo amerite, pero como todo medicamento puede tener efectos secundarios.

Con Meridia, usted puede consumir una menor cantidad de comida y aún así sentirse satisfecho, lo cual contribuye a la pérdida de peso. Es el primero en su tipo dentro de una nueva línea de medicamentos para adelgazar que se denominan inhibidores de la recaptación de serotonina y noradrenalina (IRSN), los cuales trabajan en el cerebro más que en el metabolismo, tal como hace la mayoría de los medicamentos orientados a la pérdida de peso. Como todos los medicamentos, Meridia posee ciertas contraindicaciones que no deben ser pasados por alto (ver detalles más abajo).

Meridia está dirigido a personas con un índice de masa corporal (IMC) de 30 o más y requiere receta médica para su compra. Las publicidades de Meridia muestran personas comiendo una pequeña porción de comida. Sin la ayuda de Meridia, el recorte de calorías trae por lo general aparejada una sensación de necesidad que conduce al atracón de comida. Meridia no es un plan para bajar de peso rápidamente ni un medicamento milagroso para adelgazar.


Share
Nosotros aceptamos:
Métodos del envio:
Copyright © comprar.reductil-meridia.net