IMPOTENCIA
HomeBlogContáctenos

Xenical Genérico Indicado Para Perder Peso

¿Quiere comprar Xenical Genérico barato? ¡Usted está en el sitio correcto! Aquí usted puede comprar Xenical Genérico online con toda confianza, nuestra empresa garantiza la calidad del producto y la satisfacción de todos nuestros clientes.

Xenical Genérico es un medicamento indicado para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad.Cada comprimido de Xenical Genérico contiene 60 mg / 120 mg de Orlistat, exactamente el mismo compuesto presente en Xenical original.

Xenical Genérico actúa a nivel del intestino, inhibiendo la acción de la enzima lipasa, encargada de digerir las grasas presentes en los alimentos para que luego puedan ser absorbidas. Cuando Xenical Genérico actúa, estas grasas no se digieren y por lo tanto, no se absorben. Las grasas no absorbidas se eliminan con la materia fecal.

Gracias a este mecanismo, Xenical Genérico disminuye la cantidad de calorías que ingresan al cuerpo con cada comida, lo cual ayuda mucho para bajar de peso. El tratamiento con Xenical Genérico debe ser acompañado de una dieta baja en grasas y una rutina de ejercicios físicos regulares, para obtener los mejores resultados.


Share
Nosotros aceptamos:
Métodos del envio:
Copyright © comprar.reductil-meridia.net