IMPOTENCIA
HomeBlogContáctenos

Xenical Orlistat Genérico Orlistat Ayuda A Tratar La Obesidad

Uno de los mayores inconvenientes de los tratamientos contra la obesidad y el sobrepeso, que generalmente se basan en dieta y ejercicio físico, es la ansiedad de los propios pacientes. El problema es que los resultados tardan mucho tiempo en apreciarse y los tratamientos se extienden por mucho tiempo. Diversos estudios indican que más del 80% de los pacientes que comienzan el tratamiento con el nutricionista o el médico especializado, abandonan la lucha al poco tiempo de comenzar. Esto no solo es dañino por la interrupción del tratamiento en sí mismo, sino que en la mayoría de los casos termina por potenciar aún más el problema.

¿Y cómo ayuda Xenical en este problema? ¿Una píldora de Xenical 120 mg antes de cada comida puede ayudar a no interrumpir la dieta?
La droga de Xenical, el Orlistat, es un potente inhibidor de la lipasa pancreática, la cual es la enzima responsable de la absorción de grasas en el organismo; y a partir de esta inhibición, aproximadamente un tercio de las grasas consumidas con los alimentos es excretada directamente sin que el cuerpo la absorba. De este modo, Xenical puede ayudar en el tratamiento del nutricionista de dos maneras diferentes: En primer lugar, al potenciar el efecto de la dieta, los resultados sobre el peso comienzan a verse mucho más rápido; y en segunda instancia, aprovechando el efecto del Orlistat, la dieta podría hacerse menos exigente y mucho más fácil de respetar.

Es muy importante también que cuando se consulte en la farmacia en línea acerca de Xenical (precio, presentación, etc.) se consulte además por las contraindicaciones de este medicamento, que son escasas pero que de todas maneras se deben conocer, como es su contraindicación en el embarazo o en pacientes con insuficiencia vesicular. En cuanto a los efectos adversos, estos son mínimos y generalmente tienen que ver con desórdenes gastrointestinales como aumento de gases y un cambio en las heces. En algunos casos, cuando el tratamiento con Xenical 120mg se extiende por mucho tiempo, podría necesitarse algún complemento de vitaminas A, D y E.


Share
Nosotros aceptamos:
Métodos del envio:
Copyright © comprar.reductil-meridia.net