IMPOTENCIA
HomeBlogContáctenos
Comprar Phentermine
Producto
Dosis
Cantidad
Precio(€)
Comprar
Phentermine
37.5 mg
30
55.56
Phentermine
37.5 mg
60
106.67
Phentermine
37.5 mg
90
146.67

Usos de este medicamento
Phentermine es un supresor del apetito que se utiliza junto con la dieta , el ejercicio y la terapia conductual para el tratamiento a corto plazo de la obesidad.

Cómo tomar
Siga las instrucciones para el uso de este medicamento indicadas por su médico. TOME ESTA MEDICINA unos 30 minutos antes de una comida. Tome su última dosis del día por lo menos 4 a 6 horas antes de acostarse . Si está tomando este medicamento 1 vez al día, tome su dosis por la mañana. Guarde este medicamento a temperatura ambiente por debajo de 77 grados F ( 25 grados C ) en un recipiente herméticamente cerrado , lejos del calor y la luz. SI USTED OLVIDO TOMAR UNA DOSIS DE ESTA MEDICINA, tómela tan pronto como sea posible. Si es después del mediodía y que está tomando este medicamento 1 vez al día o después de las 4 pm y está tomando más de 1 vez al día, no tome la dosis olvidada y vuelva a su horario regular de dosificación. No tome 2 dosis al mismo tiempo .

Advertencias / Precauciones
NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADA ni tome esta medicina por más tiempo de lo prescrito sin antes consultar con su médico. Exceder la dosis recomendada o tomar este medicamento durante más tiempo que lo recetado puede causar efectos secundarios graves. Todas citas de doctor y de laboratorio mientras esté usando este medicamento. ANTES DE QUE USTED COMIENCE A TOMAR CUALQUIER MEDICINA NUEVA , ya sea con receta o de venta libre, consulte con su médico o farmacéutico. NO MANEJE VEHICULOS, OPERE MAQUINARIA o hacer cualquier otra cosa que pueda ser peligroso hasta que sepa cuál es su reacción a este medicamento. ANTES DE SOMETERSE A CUALQUIER TRATAMIENTO MEDICO O DENTAL, CUIDADO DE EMERGENCIA O CIRUGIA, dígale al doctor o dentista que usted está usando este medicamento. PARA MUJERES: SI USTED PLANEA QUEDARSE EMBARAZADA , discuta con su médico los beneficios y riesgos del uso de este medicamento durante el embarazo. SE DESCONOCE SI ESTA MEDICINA pasa a la leche materna. No dé el pecho mientras esté tomando este medicamento.

Algunos medicamentos o condiciones médicas pueden interactuar con este medicamento. Informe a su doctor o farmacéutico de todos los prescripción y el exceso de medicamentos de venta libre que está tomando. NO use este medicamento si usted también está tomando guanadrel, guanetidina, furazolidona, fenfluramina, dexfenfluramina, o inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO). Informe a su médico de cualquier otra condición médica, alergias, embarazo o lactancia. USO DE ESTE medicamento no se recomienda si usted tiene un historial de enfermedades del corazón, trastornos cerebrales o de la médula espinal, la aterosclerosis, la hipertensión, glaucoma o hipertiroidismo. Comuníquese con su médico o farmacéutico si usted tiene alguna pregunta o inquietud acerca del uso de este medicamento.

La falta de dosis
Si olvida una dosis, tómela en cuanto se acuerde si es dentro de una hora o así. Si no lo recuerda hasta más tarde, no tome la dosis olvidada y vuelva a su horario regular. No " doble " la dosis para ponerse al día .

Efectos secundarios
Efectos secundarios que pueden ocurrir al tomar este medicamento incluyen agitación, nerviosismo, dificultad para dormir, o boca seca. Si continúan o son molestos, consulte con su médico. Si usted nota otros efectos no mencionados anteriormente, consulte a su médico, enfermera o farmacéutico.

Almacenamiento
Almacenar a temperatura ambiente controlada de 15 ° -30 ° C ( 59 ° -86 ° F). Vierta en un recipiente hermético .

Sobredosis
Si se sospecha una sobredosis, comuníquese con su centro de control de intoxicaciones o la sala de emergencias inmediatamente local. Los síntomas de sobredosis pueden incluir inquietud, temblores, respiración rápida, confusión, náuseas, vómitos, diarrea y calambres estomacales.

Más información
No comparta este medicamento con otros para los cuales no fue recetada. NO utilice este medicamento para otras condiciones de salud. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Renuncia
Esta información de la droga es para su información sólo, no es la intención de que esta información cubre todos los usos, las direcciones, las interacciones medicamentosas, las precauciones, o los efectos adversos de la medicación. Esta es sólo información general, y no debe ser invocado por cualquier propósito. No debe interpretarse como que contienen instrucciones específicas para cualquier paciente particular. Nosotros declinamos toda responsabilidad por la exactitud y fiabilidad de esta información y / o surgir por las consecuencias derivadas del uso de esta información, incluidos los daños o consecuencias negativas para las personas o los bienes, sin embargo dichos daños o consecuencias. Ninguna garantía, expresa o implícita, se hace en relación a esta información.

Share
Nosotros aceptamos:
Métodos del envio:
Copyright © comprar.reductil-meridia.net