IMPOTENCIA
HomeBlogContáctenos
Comprar Propecia
Producto
Dosis
Cantidad
Precio(€)
Comprar
Propecia Genérico
1 mg
30
73.81
Propecia Genérico
1 mg
60
138.10
Propecia Genérico
1 mg
90
192.86
Propecia Genérico
5 mg
30
82.14
Propecia Genérico
5 mg
60
158.10
Propecia Genérico
5 mg
90
230.00

El Propecia Genérico (Finasterida) es un medicamento que actúa disminuyendo la activación de la testosterona (hormona masculina que induce y mantiene los caracteres masculinos) a nivel de los folículos pilosos del cuero cabelludo.
Propecia Actúa bloqueando la hormona DHT en el cuerpo, consiguiendo así detener la calvicie de patrón masculino y provocando el nacimiento de nuevo cabello. Tomando Propecia diariamente, usted puede detener la pérdida de cabello y promover el crecimiento de nuevo cabello en tan sólo 3 meses.

El uso del Propecia Genérico
Propecia es una píldora que se toma por vía oral y que constituye un tratamiento nuevo y eficaz para la calvicie de patrón masculino (alopecia androgenética). El aumento neto en la cantidad de cuero cabelludo y el nuevo crecimiento de pelo ha sido observado en el 90% de los hombres para los que había sido prescrito el Propecia o Finasterida. En los hombres, cada folículo piloso contiene cantidades minúsculas de DHT. Cuando comienza la calvicie de patrón masculina, la cantidad de DHT contenida en cada folículo aumenta. PROPECIA como inhibidor, invierte este proceso disminuyendo la cantidad de DHT en el folículo piloso y en la sangre.

Precauciones al tomar Propecia Genérico
Los hombres que tienen problemas del hígado deben tomar Propecia con precaución. Este medicamento es neutralizado por las enzimas de hígado. Por lo tanto, en pacientes con enfermedad del hígado, Propecia puede causar la hepatitis (inflamación del hígado), aunque este problema ocurre con muy poca frecuencia. Tambien hay que evitar el uso de este producto en los siguientes casos:
- si es alérgico a cualquier ingrediente de Propecia;
- si tiene alergias a medicamentos, alimentos, u otras sustancias;
- si está tomando cualquier otro medicamento sin prescripción, preparación a base de hierbas, o suplementos dietéticos;
- si tiene un estrechamiento u obstrucción en el tracto urinario, cáncer de próstata o dificultad para orinar;


Algunos medicamentos pueden interactuar con Propecia. Sin embargo, al momento no se conocen interacciones específicas con Propecia. Pregúntele a su médico si Propecia puede interactuar con otros medicamentos que usted esta tomando.

Efectos secundarios del Propecia Genérico
En numerosos estudios clínicos los efectos secundarios del Propecia Generico eran poco frecuentes y no afectaron a la mayoría de los hombres. El efecto secundario más común era la disminución de libido que ocurrió en menos de 2,0% de los hombres que tomaban Propecia. El problema se resuelve de manera inmediata abandonando el tratamiento.De todos modos busque atención médica de inmediato si alguno de estos efectos secundarios graves se producen:
• Reacciones alérgicas severas (erupción cutánea, urticaria, prurito, dificultad para respirar, opresión en el pecho, hinchazón de la boca, cara, labios o lengua), agrandamiento de los pechos, bultos, dolor o sensibilidad, secreción del pezón, dolor testicular.

Conservacion del Propecia
Mantenga el Propecia en su envase, bien cerrado y fuera del alcance de los niños. Almacénelo a temperatura ambiente y lejos del calor excesivo y la humedad (no en el baño). Deseche cualquier pastilla de Propecia que esté vencida o que ya no se utilice. Converse con su farmacéutico acerca del desecho adecuado de las pastillas de Propecia.

Share
Nosotros aceptamos:
Métodos del envio:
Copyright © comprar.reductil-meridia.net