IMPOTENCIA
HomeBlogContáctenos
Comprar Retin A
Producto
Dosis
Cantidad
Precio(€)
Comprar
Retin - A
20 mg
3
37.39
Retin - A
20 mg
6
2.54
Retin - A
20 mg
9
104.10

¿Qué es Retin-A?
La Retin-A se usa para tratar el acné. Promueve el despellejamiento de las zonas afectadas de la piel y limpia los poros. Retin-A controla el acné. Este medicamento también puede ser prescrito para otros usos; pídale más información a su doctor o farmacéutico.

¿Cuál es la información más importante sobre Retin-A?
Cumpla con todas las citas con su doctor. La Retin-A es sólo para uso externo. Evite el contacto del medicamento con sus ojos, fosas nasales, o boca, o en cualquier parte lesionada de la piel y no lo ingiera. No aplique apósitos, vendas, cosméticos, lociones o medicamentos de otro tipo para la piel, al área que está siendo tratada, a menos que su doctor lo indique. Su acné probablemente empeorará (enrojecimiento, despellejamiento y aumento de las lesiones de acné) durante los primeros 7 a 10 días de uso de este medicamento. No obstante, siga usándolo; las lesiones deberían desaparecer. Por lo general, se necesitan entre 2 y 3 semanas (y a veces más de 6) de uso regular antes de ver alguna mejora. No deje que otras personas usen su medicamento. Pregúntele al farmacéutico cualquier duda que tenga sobre cómo renovar la prescripción de su medicamento. Dígale a su doctor si su afección a la piel empeora o si no desaparece.

¿Cómo tomar Retin-A?
La Retin-A viene envasada en forma de líquido tópico, crema y gel. La Retin-A por lo general se usa diariamente a la hora de acostarse o una vez cada 2 ó 3 días. Siga cuidadosamente las instrucciones en la etiqueta del medicamento y pregúntele a su doctor o farmacéutico cualquier cosa que no entienda. Use el medicamento exactamente como se indica. No use más ni menos que la dosis indicada ni tampoco más seguido que lo prescrito por su doctor. Si usted va a aplicar cualquiera de las formas de Retin-A, siga los siguientes pasos: Lávese bien las manos y el área de la piel afectada con jabón suave, blando (sin prescripción, ni tampoco jabón abrasivo o que seque la piel) y agua. Para asegurarse de que su piel está completamente seca, espere entre 20 y 30 minutos antes de aplicar el medicamento. Use las yemas de sus dedos limpias, una almohadilla de gasa, o algodón (torunda) para aplicar el medicamento. Use suficiente medicamento como para cubrir levemente el área afectada. No sature la almohadilla de gasa o el algodón con el medicamento. Aplique el medicamento sólo en la zona afectada de la piel (por ejemplo, piel con lesiones de acné).

¿Qué sucede si dejo de tomar una dosis?
Si usted usa Retin-A una vez al día, saltéese la dosis que no aplicó. No use este medicamento más de una vez al día. Si usted usa este medicamento cada 2 ó 3 días y se acuerda de aplicar una dosis que olvidó dentro de las 12 horas siguientes al momento en que debería haberla usado, aplique la dosis de inmediato. De otro modo, saltéese la dosis que olvidó; no aplique una dosis doble.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de Retin-A?
Aunque los efectos secundarios de este medicamento no son comunes, podrían llegar a presentarse. Dígale a su doctor si cualquiera de estos síntomas se vuelve severo o si no desaparece:
* Calor o escozor leve en la piel.
* Aclaramiento u oscurecimiento de la piel.
* Enrojecimiento o despellejamiento de la piel.
* Aumento de las lesiones de acné.
* Inflamación, ampollas o formación de costras en la piel.

¿Qué otras drogas afectarán a Retin-A?
* Benzoilo.
* Acido salicílico (removedor de verrugas).
* Champús para la caspa que contengan azufre o resorcinol, a menos que su doctor así lo indique.

Share
Nosotros aceptamos:
Métodos del envio:
Copyright © comprar.reductil-meridia.net