IMPOTENCIA
HomeBlogContáctenos

Antidepresivo Celexa Citalopram

Fluox a bajo precioCelexa (nombre comercial Citalopram) es conocido como un antidepresivo eficaz y seguro. También se aplica para tratar diferentes trastornos de ansiedad. El citalopram pertenece a una clase de antidepresivos llamados inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina (SSRI). Se cree que actúa aumentando la cantidad de serotonina, una sustancia natural del cerebro, que ayuda a mantener el equilibrio mental.

Antes de comenzar el tratamiento con Celexa, necesita comunicarle a su médico si tiene trastorno bipolar o antecedentes del mismo entre sus familiares, enfermedades renales, cardíacas, diabetes, está embarazada o está dando el pecho.

Las pastillas de Celexa se toman oralmente, en intervalos regulares, dentro del plazo indicado. Interactúa con IMAOs, Hierba de San Juan, cisaprida, ciertos medicamentos dietéticos y algunas otras medicinas y por eso no tiene que ser consumido junto con los mencionados productos. Es importante que el paciente tratado con Celexa esté bajo el control regular del médico y de sus familiares que deben estar atentos al estado emocional y cambios bruscos de sentimientos del enfermo.


Share
Nosotros aceptamos:
Métodos del envio:
Copyright © comprar.reductil-meridia.net