IMPOTENCIA
HomeBlogContáctenos

Ausencia De La Ovulación Tiene Remedio. Clomid Medicamento Para Solucionar Los Problemas Reproductivas

La ausencia de ovulación es una de las causas mas comunes de problemas reproductivos en parejas que de otra forma serian completamente fértiles. Una vez solucionado el problema de la falta de ovulación la fertilidad es generalmente restaurada. El Citrato de Clomifeno (Clomid o clomifeno) es la primera medicina que se usa para restaurar la ciclicidad ovárica. Con su uso generalmente se resuelven los problemas de falta de ovulación en casi el 80% de las parejas y al final casi la mitad de ellas logran embarazarse.

pastillas para infertilidad El Clomid se ha usado también como un medicamento para aumentar el número de folículos disponibles en un ciclo para liberar ovocitos (superovulacion), en pacientes que ovulan normalmente pero presentan problemas de fertilidad no explicados. A pesar de todos los adelantos logrados en medicina reproductiva, ultrasonidos, análisis hormonales, estuches caseros para detectar el momento de ovulación, etc..., el éxito con clomifeno no ha cambiando dramáticamente. Los porcentajes de embarazo se mantienen entre el 10-20% por ciclo. Mientras que el objetivo en una mujer normalmente fértil es liberar un solo ovocito a la hora de la ovulación (crecimiento de un solo folículo), el objetivo con la superovulacion es lograr el desarrollo de múltiples folículos.

El Clomifeno es una tableta que se toma por vía oral y funciona incrementando los niveles de la hormona folículo estimulante (FSH) que se produce al inicio del ciclo. El tratamiento con clomifeno eleva la probabilidad de un embarazo múltiple (generalmente gemelos) en cerca del 8%. A pesar de que causa el crecimiento de los folículos en el ovario no los induce a ser ovulados. Mientras que la mayoría de las mujeres producen su propia hormona que induce la ovulación (hormona luteinizante o LH), algunas no lo hacen. En este caso, posiblemente sea necesaria una inyección de la hormona Corionica Gonadotropica Humana (hCG) para inducir la liberación de los ovocitos. La hCG es muy similar en su forma de acción a la hormona luteinizante y favorece igualmente la ovulación.



Share
Nosotros aceptamos:
Métodos del envio:
Copyright © comprar.reductil-meridia.net