IMPOTENCIA
HomeBlogContáctenos

Celexa Un Antidepresivo Eficaz

Celexa se cae en el medicamento antidepresivo categoría y se utiliza principalmente en el tratamiento de los síntomas depresivos relacionados. Los principales síntomas son severos los trastornos del Fluox a bajo preciohumor y trastornos bipolares. Otros síntomas incluyen el trastorno dismórfico corporal del trastorno de pánico y ansiedad.

La molécula de Citalopram Celexa es, que es un ISRS o inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina. La función principal del inhibidor de la SSR es restablecer el equilibrio de la serotonina en el sistema se encuentra en el cerebro que causa la mejora del problema del estado de ánimo en pacientes. Por lo tanto, Celexa es un medicamento potente para el mejoramiento de los desequilibrios del estado de ánimo en los Pacientes que sufren de depresión.

Celexa es un fármaco bien conocido y al mismo tiempo, es ampliamente considerada como la mejor opción para la mayoría de las enfermedades raras que podría venir. Usted debe tomar ciertas precauciones al tomar un curso de Celexa. Se debe evitar los medicamentos con IMAO o inhibidores de la monoamino oxidasa, tales como isocarboxazida, fenelzina, rasagilina, selegilina y tranilcipromina.



Share
Nosotros aceptamos:
Métodos del envio:
Copyright © comprar.reductil-meridia.net