IMPOTENCIA
HomeBlogContáctenos

Fluoxetina Antidepresivo Eficaz Disponible Online

Fluoxetina es un antidepresivo. Funciona con restablecer el equilibrio de serotonina que ayuda a mejorar el estado de ánimo. El medicamento se prescribe para el tratamiento de la bulimia nerviosa, trastorno obsesivo-compulsivo, trastorno depresivo mayor, trastorno de pánico y el trastorno disfórico premenstrual. Puede ser co-administrado con otros medicamentos para tratar la depresión causada por el trastorno bipolar.

Fluox a bajo precio La eficacia del clorhidrato de FLUOXETINA se estableció en estudios de 5 y 6 semanas con pacientes ambulatorios deprimidos ( 18 años de edad), cuyo diagnóstico correspondió más cercana­mente a la categoría DSM III de desórdenes de depresión mayor.

Un episodio de depresión mayor implica un estado de ánimo deprimido o disfórico prominente y relativamente persistente que, en general, interfiere con la actividad diaria (casi a diario, durante por lo menos 2 semanas), y debe incluir por los menos 4 de los siguientes 8 síntomas: cambio en el apetito, alte­ra­ciones del sueño, agitación o retardo psicomotor, pérdi­da del interés en las actividades cotidianas, disminución del interés sexual, aumento de fatiga, sentimientos de culpa o disminución de la autoestima, lentitud en el pensamiento o trastornos de la concentración, intento de sui­cidio o ideas suicidas.

Se recomienda tomar el medicamento como se lo indique su médico. Tómelo con alimentos o leche. Consulte con su médico sobre la dosis adecuada para usted. No exceda la dosis recomendada.


Share
Nosotros aceptamos:
Métodos del envio:
Copyright © comprar.reductil-meridia.net