IMPOTENCIA
HomeBlogContáctenos

Tramadol Ultram Para Dolores Musculares

Tramadol  a bajo precioMuchas veces tenemos dolores que impiden que tengamos una actividad normal, algunas veces sentimos dolor constante y hasta muy intenso y provamos con varios medicamentos que no son efectivos.

Despues de una operación o cirugía se necesita tomar medicamentos que eviten o calmen el dolor postoperatorio, existe cantidad de fármacos que se utilizan para este fín, uno de los más recomendados es Tramadol Genérico, que sirve para dolores leves e intensos sobre todo para despues de las cirugías.

Tramadol Ultram es un analgésico de tipo opiode que alivia el dolor fuerte o leve, dolor postoperatorio, se utiliza en personas que tienen un dolor constante y no puede ser calmado en estos casos tramadol actua de manera efectiva calmando el dolor.

Su ingrediente activo es el clorhidrato de Tramadol, aunque cada comprimido está también compuesto por otros ingredientes inactivos: almidón de maíz pregelatinizado, lactosa, hypromellose, estearato del magnesio, celulosa microcristalina, polisorbato 80, dióxido del glicolato del almidón del sodio, glicol de polietileno, dióxido de titanio y cera.

A diferencia de otros agentes opioides, tramadol a las dosis recomendadas no produce efectos clínicamente significativos sobre los parámetros respiratorios y cardiovasculares, y si bien puede provocar convulsiones idiopáticas (en menos del 1% de los casos), no produciría efectos gastrointestinales significativos.


Share
Nosotros aceptamos:
Métodos del envio:
Copyright © comprar.reductil-meridia.net