IMPOTENCIA
HomeBlogContáctenos
Comprar Sildigra XL Plus
Producto
Dosis
Cantidad
Precio(€)
Comprar
Sildigra XL Plus
150 mg
10
43.85
Sildigra XL Plus
150mg
30
126.92
Sildigra XL Plus
150 mg
50
203.85
Sildigra XL Plus
150 mg
70
269.23

¿ Qué es Sildigra XL Sildenafilo 150 mg ?
Sildigra es un fármaco utilizado para disfunción eréctil e hipertensión arterial pulmonar. Fue sintetizado por un grupo de químicos farmaceúticos de la Empresa Pfizer, en sus centros de investigación de Sándwich (Kent). Es más conocido por el nombre comercial Viagra y Revatio , Kamagra , Intagra. Como el nombre de muchos otros medicamentos, es una invención de mercadeo.

¿ Cómo actúa Sildigra XL Sildenafilo ?
Sildigra XL Sildenafilo, actúa en el cuerpo relajando los músculos del pene, y permitiendo así que el flujo de sangre sea mayor. Esto permite que la erección sea potente y que dure más tiempo. Los efectos tienen una duración de 4 horas en su cuerpo, por lo que podrá disfrutar de erecciones fuertes durante todo este tiempo, disfrutando del sexo de manera prolongada, y sin tener que preocuparse de la impotencia.

¿ Cómo tomar Sildigra XL Sildenafilo?
Debe tomar Sildigra XL Sildenafilo 30 minutos antes de mantener sexo. Puede tomarla con o sin alimentos, pero si toma alimentos pesados el efecto puede disminuir. Podrá ver como pasado este tiempo obtiene una erección potente, la cual puede repetirse en cualquier momento durante las 4 horas siguiente, siempre que tenga un estímulo sexual.

¿ Qué efectos secundarios tiene Sildigra XL Sildenafilo ?
Los efectos secundarios más comunes son dolor de cabeza, rubor y pesadez de estómago. En algunos casos también puede darse visión borrosa y azulada, además de un aumento de la sensibilidad a la luz. Si sufre alguno de estos efectos o algún otro, o la erección se prolonga más de 4 horas, es aconsejable que acuda a un doctor para que le indique el motivo.

Share
Nosotros aceptamos:
Métodos del envio:
Copyright © comprar.reductil-meridia.net