IMPOTENCIA
HomeBlogContáctenos
Comprar Snovitra Super Power
Producto
Dosis
Cantidad
Precio(€)
Comprar
Snovitra Super Power
60mg+
20mg

8

42.99
Snovitra Super Power
60mg+
20mg

16

83.58
Snovitra Super Power
60mg+
20mg

24

116.42

 

¿Qué es Snovitra Super Power?
Snovitra Super Power es un medicamento para tratar la eyaculación precoz. Es eficaz para el proceso eyaculatorio. Snovitra Super Power contiene (Vardenafilo20 Mg + Dapoxetina 60 Mg) .Dapoxetina es la única droga con la aprobación reglamentaria para dicho tratamiento. En la actualidad, está aprobado para uso en varios países europeos como Finlandia, Suecia, Portugal, Austria y Alemania. Dapoxetina también está siendo considerada para su aprobación en otros países europeos y en Estados Unidos, donde se encuentra actualmente en Fase III de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) proceso de aprobación .

¿Cómo funciona Snovitra Super Power?
Las investigaciónes ha demostrado que Dapoxetina tiener un beneficio en el tratamiento de la eyaculación precoz. En un informe publicado en el 'British Journal of Urology' han llegado a la conclusión de que la Dapoxetina actúa aumentando la cantidad de serotonina dentro de las sinapsis en los centros nerviosos que controlan la eyaculación "consiguiendo elevar el control sobre ella y, por tanto, retardarla.

El Vardenafilo se usa para tratar la disfunción eréctil en los hombres (impotencia; incapacidad para tener una erección o mantenerla). El Vardenafilo pertenece a una clase de medicamentos denominados inhibidores de la fosfodiesterasa (PDE, por sus siglas en inglés). Funciona al aumentar el flujo sanguíneo hacia el pene durante la estimulación sexual. Ese aumento del flujo sanguíneo puede provocar una erección. El Vardenafilo no cura la disfunción eréctil ni aumenta la libido.

Cómo tomar Snovitra Super Power
Snovitra Super Power se toma por vía oral y comenzará a trabajar después de la aplicación. 1 hora después de la ingesta. Seguirá para inhibir la PDE-5 para un máximo de 5 horas. Snovitra Super Power sido objeto de varios estudios clínicos para probar su capacidad para ayudar a los pacientes que sufren de disfunción eréctil. Vardenafilo también ha sido probado para con los grupos específicos de pacientes, tales como la diabetes.

Share
Nosotros aceptamos:
Métodos del envio:
Copyright © comprar.reductil-meridia.net