IMPOTENCIA
HomeBlogContáctenos
Comprar Zoloft
Producto
Dosis
Cantidad
Precio(€)
Comprar
Tadaga Jelly
5 mg
5
34.35
Tadaga Jelly
5 mg
10
64.89
Tadaga Jelly
5 mg
20
122.14

Tadaga Tadalafilo Gelatinas contienen exactamente el mismo compuesto como la píldora regular. Sin embargo, en lugar de ser ingerido y digerido, el gel con sabor naranja es absorbido directamente en el torrente sanguíneo. El efecto de jaleas orales es perceptible después Tadaga 20-40 minutos. Es un medicamento usado en el tratamiento de la disfunción eréctil (impotencia). Tadalafilo es llamado un inhibidor de fosfodiesterasa tipo 5, y prevenir la acción de un producto químico en el cuerpo llamado fosfodiesterasa tipo 5.
La dosis debe tomarse por lo menos 15 minutos antes de las relaciones sexuales y puede producir una erección en respuesta a la estimulación sexual hasta 36 horas después de la toma.

¡ Atención!
-A menos que su médico o farmacéutico le dice lo contrario, debería evitar beber jugo de toronja mientras usted está tomando este medicamento porque puede aumentar el nivel de medicación en la sangre y aumentar así el riesgo de efectos secundarios.
-Si su erección dura más de 4:0 (priapismo), consulte a su médico inmediatamente. El tratamiento de esta condición no debería retrasarse más 6:0, ya que esto puede causar daños en el tejido eréctil de la disfunción eréctil del pene e irreversible.
-Este medicamento puede causar mareos y esto puede afectar a su capacidad para conducir o para operar maquinaria de forma segura. No maneje o operar maquinaria hasta que usted sabe cómo afecta este medicamento y seguro que noafectar su rendimiento.
-Si este medicamento es tomado con alcohol hay un mayor riesgo de una caída en la presión sanguínea que puede sentirse mareado. Además, alcohol puede perjudicar el rendimiento sexual.
-Este producto no debe tomarse más de una vez al día, y se recomienda encarecidamente que no usarla todos los días. Esto es porque no se ha establecido la seguridad a largo plazo de la utilización de este medicamento cada día durante largos períodos de tiempo y también porque el efecto suele dura más de un día.

Utilice con precaución:
-Disminuir en función de hígado de la función renal disminuir la enfermedad de los vasos de sangre y corazón (enfermedades cardiovasculares) anormalidad física - condiciones tales como anemia falciforme, cáncer de hueso o leucemia en que existe un mayor riesgo de erecciones prolongadas (priapismo) - del pene, como curvatura severa, cicatrices o enfermedad de Peyronie

No debe utilizarse en:
-Mujeres-niños y adolescentes menores de 18 años de edad-condiciones en las que la actividad sexual no es aconsejable, por ejemplo, corazón-Angina no graves disturbios y controlado por tratamiento médico (angina inestable) - personas con angina de pecho que se produce durante el sexo-personas que han tenido un ataque al corazón en los últimos tres meses - quienes han tenido un accidente cerebrovascular en los últimos seis meses-gentecon moderada a severa insuficiencia cardíaca durante los últimos seis meses no late de corazón anormal (arritmias), controlada por tratamiento incontrolada hipertensión arterial (hipertensión) - baja presión sanguínea (hipotensión) - rara problemas hereditarios de intolerancia de la galactosa, deficiencia de lactasa o glucosa galactosa malabsorción-pueblo tomando cualquier forma de medicación, por ejemplo, nitratos, nitroglicerina este medicamento no es recomendable para las personas que han experimentado una condición llamada neuropatía óptica isquémica arterítica no ojo anterior (NOIA).

Esta condición provoca una pérdida repentina o pérdida parcial de visión en uno o ambos ojos debido a daños en el nervio óptico. Puede ser temporal o permanente. Hable con su médico si usted ha experimentado esto.
Este medicamento no debe utilizarse si es alérgico a uno o cualquiera de sus ingredientes. Por favor diga a su médico o farmacéutico si esto ha experimentado una alergia.

Efectos secundarios:
-Dolor de cabeza-indigestión (dispepsia) - mareos - Flushing-el nasal congestión dolor-dolor en los músculos (mialgias)-suministro de ojos dolores de ojos rojos debido a exceso sangre (hiperhemia) - hinchazón de los párpados visual disturbios-hipertensión arterial (hipertensión) - baja presión sanguínea (hipotensión) - desmayos (síncope) - dolor de pecho -Conciencia de su latido cardíaco (palpitaciones) - mayor frecuencia cardíaca (taquicardia) - sudoración-erecciones dolorosas o prolongadas ¿Cómo puede este medicamento afectar a otros medicamentos?
Tadalafilo no debe tomarse con cualquier forma de medicamentos de nitrato, como esta combinación puede producir una grave caída en la presión arterial que pueden causar desmayos, mareos o incluso un ataque al corazón. Nitrato medicamentos incluyen lo siguiente:
-La nitroglicerina, isosorbida mononitrato y dinitrato de isosorbida, utilizado para la angina de pecho o insuficiencia cardíaca-Nicorandil-amilo nitrato (también conocido como ' poppers').

Si Tadalafilo es tomado por personas que están tomando medicamentos para la presión arterial alta (medicamentos antihipertensivos), la combinación puede causar una mayor caída en la presión arterial. Esto es poco probable que sea importante, pero debe ser consciente de que, si se produce, puede sentirse mareado. Esto es más probable que ocurra en personas que toman medicamentos bloqueador alfa, tales como la doxazosina, algunos de los cuales se utilizan para tratar una glándula de la próstata, así como la presión arterial alta. Tadalafil no se recomienda para hombres tomando bloqueadores alfa.

No se recomienda el uso de Cialis con otros tratamientos para la disfunción eréctil, porque todavía no se ha establecido la seguridad de dichas combinaciones. El siguientemedicamentos pueden aumentar el nivel de sangre de Tadalafilo, que podría aumentar el riesgo de efectos secundarios:
-Medicamentos fungicida ketoconazol y el itraconazol la los medicamentos antibióticos claritromicina y eritromicina-VIH proteasa inhibidores ritonavir y saquinavir.

Los siguientes medicamentos pueden disminuir el nivel de sangre de Tadalafilo:
-Rifampicina-fenobarbital-fenitoína-carbamazepina
Si Tadalafilo es tomado por personas que toman la teofilina, puede haber un pequeño aumento en la frecuencia cardíaca. Esto es poco probable que sea importante, pero debería Dígale a su médico si está tomando teofilina.

Share
Nosotros aceptamos:
Métodos del envio:
Copyright © comprar.reductil-meridia.net