IMPOTENCIA
HomeBlogContáctenos
Comprar Tadapox
Tadapox (Tadalafil+Dapoxetine)
Producto
Dosis
Cantidad
Precio(€)
Comprar
Tadapox
60mg+20mg
10
112.31
Tadapox
60mg+20mg
20
222.39
Tadapox
60mg+20mg
30
329.10
Tadapox
60mg+20mg
40
432.84

¿Qué es Tadapox (Tadalafilo+Dapoxetina)
Tadapox (Cialis con Dapoxetina) es un medicamento que se toma por vía oral para el tratamiento de la disfunción eréctil (ED) en hombres.
Tadapox es manufacturado y puesto por las empresas de RSM, una nueva tableta de la combinación que contiene dos de los productos farmacéuticos más potentes y más eficaces demostradas combatir ambos las causas principales de la disfunción sexual masculina. Para los mejores resultados tarde a 1 tableta 1-3 horas antes de actividad sexual. Tome solamente cuando es necesario y no tome más de una tableta por día.

¿Cómo Tomar Tadapox?
Tome Tadapox (Cialis con dapoxetina) exactamente como su médico le prescribe. Tadapox (Cialis con dapoxetina) viene en tabletas que contienen 20 mg de Tadalafiloy 60 mg de dapoxetina. Tadapox (Cialis con Dapoxetina) se debe tomar no más de una vez al día. Algunos hombres sólo pueden tomar una dosis baja de Tadapox (Cialis con Dapoxetina) debido a condiciones médicas o medicamentos que toman. Su médico le prescribirá la dosis que es mejor para usted.

Dosis Olividada
Tome la dosis olvidada tan pronto como lo recuerde. Sin embargo, si es casi la hora para la siguiente dosis, no tome la dosis faltante y continúe con su horario regular de dosificación. No tome una dosis doble para compensar la que used haya olvidado.

¿Dónde guardar Tadapox?
Usted debe guardar Tdapox a temperatura ambiente entre 59 y 86 F (15 C y 30).

Información adicional
No cambie su dosis de Tadapox (Cialis con dapoxetina) sin consultar con su médico. Su médico puede reducir la dosis o aumentarla dependiendo de cómo su cuerpo reacciona a Tadapox (Cialis con dapoxetina). No beba alcohol en exceso al tomar Tadapox (Cialis con dapoxetina) (por ejemplo, 5 copas de vino o 5 tragos de whisky). Cuando se toma en exceso, el alcohol puede aumentar sus probabilidades de tener un dolor de cabeza o mareos, aumento de la frecuencia cardíaca o de bajar la presión arterial.

Share
Nosotros aceptamos:
Métodos del envio:
Copyright © comprar.reductil-meridia.net