IMPOTENCIA
HomeBlogContáctenos
Comprar Vegah Crema
Producto
Dosis
Cantidad
Precio(€)
Comprar
Vegah Crema
15 gm
1
65.55
Vegah Crema
15 gm
2
125.70
Vegah Crema
15 gm
4
236.60

Propiedades
Vega H Crema se usa para luchar contra problemas eréctiles en hombres de toda la edad. El elemento activo, citrato de Sildenafilo, es capaz de aumentar el flujo sanguíneo en el pene directamente, ayudándole a mantener la erección estable durante un período largo.

Posología y forma de administración
Vega H Crema se vende en tubos de 15 mg. Debe consultar al doctor para fijar la dosis óptima de crema a sus necesidades. Una hora antes de la actividad sexual planeada, aplique una capa fina de Vega H Crema en su pene.

Precauciones
El citrato de Sildenafilo, el componente principal de Vega H Crema, afecta la tensión arterial y por lo tanto no debe tomarlo juntos con otras medicaciones antihipertensivas. También debe evitar tomar cualquier nitrato al mismo tiempo con la crema.

Contraindicaciones
Vega H Crema es contraindicado para la gente que tiene permanentemente la hipotensión. No tiene que usar la crema si hay uno de los tipos de alergias al componente de la medicina.

Reacciones adversas posibles
Aunque no hay ningún efecto severo usando esta crema, algunos pacientes sufren mareo, dolores de cabeza, alteraciones de la visión, congestión nasal y enrojecimiento. No sobredosifique la medicación y consulte a su doctor si tiene alguno de estos problemas.

Interacción con otros medicamentos
El citrato de Sildenafilo, el componente principal de Vega H Crema, tiene las interacciones con medicinas del nitrato, como nitroglicerina, isosorbide dinitrate. Las otras interacciones no se han descubierto ya.

Dosis omitida
Si ha olvidado de aplicar la crema antes de las relaciones sexuales, lo puede hacer en cualquier momento. Sin embargo, se puede necesitar hasta una hora (por lo general 15-20 minutos) para la Vega H Crema produce el efecto necesario.

Sobredosis
En el caso de sobredosis puede sufrir los efectos secundarios de la medicación. Si los síntomas continúan durante mucho tiempo o aparecen en la forma severa, por favor, póngase en contacto con el especialista de asistencia médica para pedir la ayuda.

Almacenamiento
Guarde Vega H Cream lejos de niños en un lugar seco oscuro. No guarde la medicación en luz solar directa y en los lugares de alta temperatura.

Share
Nosotros aceptamos:
Métodos del envio:
Copyright © comprar.reductil-meridia.net